Paulaner Hefe-Weissbier es una cerveza de trigo alemana con 5.5% ABV que ha sido elaborada desde el año 1634 en la ciudad de Múnich.

Cerveza Paulaner Heffeweissbier
Cerveza Paulaner Heffeweissbier

Nombre: Paulaner Hefe-Weissbier
Cervecería: Pulaner Brauerei
Origen: Múnich, Alemania
Estilo: Weissbier
ABV: 5.5%
IBU: 12
Calorías: 235
Cristalería: Vaso Weizen

Paulaner Hefe-Weissbier

Se trata de una cerveza bávara muy popular en Alemania y en todo el mundo, considerada una de las mejores cervezas de trigo en su categoría.

Notas de Cata

Al servir, Paulaner Weissbier presenta un color dorado claro profundo y una turbidez natural, que es característica de las cervezas de trigo, con una corona de espuma cremosa y persistente que le da un aspecto muy atractivo en el vaso.

En cuanto al aroma, se pueden percibir notas de malta de trigo y levadura que le dan un carácter frutal y especiado, con toques de plátano y clavo de olor.

En el paladar, se trata de una cerveza refrescante y suave, con un sabor a trigo que se combina con notas de plátano, vainilla, pan y un un final expedito y limpio que invita a dar otro sorbo.

Maridajes Recomendados

Paulaner Weissbier es una cerveza muy equilibrada y fácil de beber, que se adapta a todo tipo de situaciones, ideal para acompañar platillos de la gastronomía alemana como schnitzel, salchichas y chucrut.

Su perfil refrescante con notas de plátano y clavo además maridan muy con platos asiáticos especiados y picantes, ensaladas frescas, mariscos y postres como tarta de manzana.

Si lo que deseas es una opción vegetariana, Paulaner Weissbier sin duda acompañará muy bien falafels, hummus, tabulés y otros platos mediterráneos que contengan tomates, pepinos y pimientos.

Impresión General

Se trata de una cerveza que se adapta a todo tipo de paladares y es muy accesible para aquellos que buscan probar una cerveza de trigo bávara auténtica.

En resumen, Paulaner Weissbier es una cerveza de trigo alemana refrescante y equilibrada que ofrece una experiencia auténtica, para disfrutar en cualquier momento del día y que no decepcionará a los amantes de la cerveza.

5/5 (2 Reviews)

Escribe un Comentario