
Heineken lager es una cerveza holandesa icónica que ha sido disfrutada en todo el mundo desde su creación en 1864.
Es una cerveza de estilo European Lager con 5.0% ABV, rubia y brillante con una espuma blanca y cremosa de moderada persistencia.
En cuanto a los aromas, Heineken lager tiene un aroma fresco y afrutado, con notas de malta y un toque de lúpulo floral.
Sus sabores son ligeros y refrescante, con notas de malta y un sabor equilibrado de lúpulo que le da un sabor amargo suave y agradable.
Es una cerveza fácil de beber y muy refrescante, ideal para disfrutar en un día caluroso o como una bebida para acompañar una comida.
La cerveza Heineken lager se puede maridar con una amplia variedad de comidas, como platillos picantes y especiados de la comida mexicana, como tacos, burritos o enchiladas.
También es una buena opción para maridar con hamburguesas y pizzas, aunque también con platillos de mariscos como ceviches, camarones al ajillo o pescados fritos.
Si lo que deseas es una opción vegetariana Heineken lager marida muy bien tambien con ensaladas frescas o una pizza vegetariana, con papas fritas o patatas bravas.
En resumen, la cerveza Heineken lager es una cerveza rubia, refrescante y fácil de beber, con un sabor equilibrado y una graduación alcohólica moderada.
Es una cerveza versátil que se puede disfrutar sola o acompañando una comida, y que tiene un sabor fresco y afrutado que la hace muy agradable al paladar.