Blue Moon es una cerveza sabrosa y refrescante, con una buena complejidad de sabores y aromas.

Cerveza Blue Moon Witbier
Blue Moon Witbier

Nombre: Blue Moon
Cervecería: Blue Moon Brewing Company
Origen: California, Estados Unidos
Estilo: Witbier
ABV: 5.4%
IBU: 9
Calorías: 171
Cristalería: Vaso Tumbler

Blue Moon Witbier

Blue Moon es una cerveza estadounidense de trigo y de estilo belga Witbier, con una graduación alcohólica de 5,4% ABV, moderada y especiada, lo que la hace perfecta para disfrutar en cualquier momento del día o de la noche.

Notas de Cata

En apariencia presenta un color dorado claro y una ligera opacidad otorgada por su componente de trigo  y a que no se filtra, por lo que mantiene algo de levadura en suspensión.

En cuanto a su aroma, se perciben notas cítricas y especiadas, con un toque de naranja y cilantro típicos del estilo.

Al probarla, se siente una agradable efervescencia en la boca, con sabores dulces y especiados que complementan las notas en nariz, con un cuerpo medio y un final suave que se extiende en el paladar y el retrogusto.

Blue Moon es una cerveza muy refrescante y fácil de beber, ideal para disfrutar en una tarde de verano o para acompañar comidas ligeras.

Maridajes Recomendados

Para maridar Blue Moon, puedes acompañarla por ejemplo con un pollo asado con hierbas frescas y ajo, en donde el sabor ligero y fresco de la cerveza complementa perfectamente la suavidad y la textura del pollo.

En el caso de platos con pescado, Blue Moon funciona muy bien con mariscos como camarones, mejillones y ostras, también con pescados como salmón asado o a la parrilla.

Para los vegetarianos, un plato de hummus y vegetales frescos como zanahorias, pepinos y pimiento son sin duda una gran opción recomendada.

Impresión General

Su estilo belga y su sabor único la convierten en una opción interesante y popular entre los amantes de la cerveza.

5/5 (1 Review)

Escribe un Comentario